Síntomas de la Colitis Nerviosa

sintomas de la colitis nerviosa

sintomas de la colitis nerviosa

La colitis nerviosa es otro nombre que se le da a lo que conocemos como síndrome del intestino irritable, que es un trastorno digestivo que afecta el funcionamiento del intestino provocando una serie de problemas.

Los síntomas de la colitis nerviosa pueden ir de leves a graves, esto va a depender de cada paciente y de la intensidad de su condición. Sin embargo, independientemente de su etapa (leve o grave), es importante tratar de controlar este problema cuanto antes ya que se puede llegar a ser muy peligroso.

Muchas personas me preguntan constantemente sobre cómo identificar esta condición. Así que me he dado a la tarea de escribir este artículo para compartir contigo algunos de los síntomas de la colitis nerviosa más frecuentes.

Síntomas de la colitis nerviosa o síndrome del intestino irritable

Calambres abdominales

La mayoría de pacientes que sufren de colitis nerviosa experimentan una especie de cólicos que muchos pacientes han catalogado como fuertes calambres abdominales. Por lo general, estos calambres están relacionados con movimientos del intestino.

Gases y Distensión

Otro de los síntomas más comunes de la colitis nerviosa es la acumulación de gases. Cuando se presenta la acumulación de gases hace sentir a la persona hinchada y experimentan flatulencias continuas.

Estreñimiento y Diarrea

Otro de los síntomas que las personas con colitis nerviosa experimentan en la diarrea o estreñimiento. En ambos casos es algo realmente molesto, ya que en un escenario se presentan diarreas repentinas y por el otro lado, el estreñimiento es tan severo que causa mucho dolor al momento de defecar.

Cambios en sus heces

Cuando una persona con colitis nerviosa no sufre de diarrea o estreñimiento, una generalmente puede notar un cambio en el tamaño y la forma de sus heces. Estas pueden ser pequeñas y duras o largas y delgadas. Es un cambio fácil de notar y es una señal clara de que hay que ir al médico inmediatamente.

Sabor

Alguien que este experimentando colitis nerviosa en una etapa más avanzada puede comenzar a sentir un sabor bastante desagradable en la parte posterior de la boca.

Dolor y malestar

Dependiendo de la gravedad de la colitis nerviosa de una persona, esta puede comenzar a sentir una cierta cantidad de presión y dolor en su espalda.

¿Se puede curar la colitis nerviosa?

Seguramente ahora que conoces los síntomas de la colitis nerviosa o síndrome del intestino irritable quieres saber si es posible curar esta condición. La respuesta es ¡Sí! Existen algunos tratamientos y remedios caseros bastante efectivos para curar esta condición en 60 días o menos.

Este conjunto de tratamientos y remedios caseros los puedes encontrar dentro del programa “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres, una mujer que sufrió de esta terrible condición y que dedico su vida a investigar como curar la colitis nerviosa de manera natural y sin necesidad de gastar miles de dólares.

Ahora ella está dispuesta a compartir esta información con las personas que en verdad desean curar esta condición y que están dispuestos a poner de su parte para lograrlo.

Si quieres conocer más de este programa y todo lo que puede hacer por ti »» Haz clic aquí «« te aseguro que esta información cambiara tu vida, ya cambio la vida de miles de personas, así que seguramente hará lo mismo por ti.

 

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza