3 Remedios Para El Colon Irritable Que Pueden Aliviar Tus Problemas

remedios para el colon irritable

remedios para el colon irritable

Padecer de colon irritable es un problema realmente serio. Sientes que tu intestino es quien toma las decisiones, no dejas de sentir dolor y molestias en ningún momento del día.

Además, que tu vida diaria gira en torno a este problema, y lo peor es que si haces algo para controlar este problema se puede convertir en algo de mayor gravedad para tu salud.

Pero no tienes por qué preocuparte y creer que esta es la vida que tienes que llegar, ya que los tres remedios para el colon irritable que a continuación te daré te ayudaran con el alivio de tus problemas.

Tres Remedios Para El Colon Irritable Que Deberías Probar

Remedio #1. Aceite de eneldo es un remedio natural muy eficaz para combatir el problema del colon irritable, debido a que ha sido utilizado con éxito durante muchos años para curar enfermedades intestinales y tiene un efecto positivo en el colon.

Es necesario tomar aceite de eneldo mezclando una pequeña cantidad con una cucharada de miel, lo mejor es hacerlo después de cada comida. Este aceite también tiene otros efectos beneficiosos sobre el cuerpo, que incluyen reducir la flatulencia y estreñimiento, controlar dolores de cabeza y reducir el exceso de sudor. Puedes conseguir este aceite de eneldo en cualquier tienda de hierbas.

Remedio #2. Actualmente se venden en casi todas las farmacias limpiadores especiales de colon. Estos productos ayudan a limpiar las toxinas y otras sustancias de los intestinos. En la mayoría de casos del síndrome de intestino irritable, simplemente tomar uno de estos tratamientos que se venden en las farmacias te dará un alivio significativo. Lo ideal, es que te asegures de conseguir limpiadores de colon elaborados con plantas naturales.

Remedio #3. Mezclar una pequeña cantidad de sal de roca (alrededor de la mitad de una cucharadita) en agua ligeramente caliente y beber la mezcla es otro de los remedios para el colon irritable que puedes utilizar. Esto debe hacer una vez al día y el mejor momento para hacerlo es justo después de levantarse de la cama 1-2 horas antes del desayuno.

Si usas estos tres remedios para el colon irritable, deberías ver una considerable mejoría de esta condición en las siguientes semanas. Sin embargo, si tu problema de colon irritable o intestino irritable ya está más avanzado, es probable que estos remedios no resulten tan eficaces.

Para este caso, lo ideal sería utilizar algún sistema como el de la experta Ayda Torres – No Más Colon Irritable. Este tipo de sistemas se enfoca en combatir el síndrome del colon irritable de manera natural y desde la raíz para eliminarlo de manera definitiva en tan solo semanas.

Si te interesa conocer a detalle todos los beneficios que puedes obtener con el sistema No Más Colon Irritable te invito a revisar mi opinión personal Haciendo Clic Aquí… te aseguro que Ayda es la persona indicada para ayudarte a recuperar tu vida y tu salud intestinal .

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Mario Perez

    Responder

  2. By Rosa Vasquez

    Responder

  3. By Glenda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza