5 Remedios Para El Colon Irritable Que Te Harán Recuperar Tu Salud Sin Riesgos

remedios-para-el-colon-irritablePara las personas que padecen del síndrome del colon irritable no es posible llevar una vida normal, esto lo sabes tú mejor que nadie.

Cuando los síntomas de esta condición comienzan a desarrollarse es prácticamente imposible hacer las mismas actividades que se hacen cuando no se padece este mal. Es por ello que quizas estés leyendo esto porque estas en busca de los mejores remedios para el colon irritable.

El síndrome del colon irritable se ha convertido en un problema de salud muy serio ya que cada vez son más las personas que lo padecen. Es por eso que en los últimos años han salido al mercado decenas de medicamentos, porque las compañías farmacéuticas se han dado cuenta que es un gran negocio.

Sin embargo, debes tener en cuenta que los tratamientos médicos no son la mejor opción, en su lugar es más recomendable utilizar algún tipo de remedio casero, ya que estos no provocan ningún efecto secundario grave para tu salud.

A continuación comparto contigo 5 remedios para el colon irritable que te ayudaran a recuperar tu salud sin riesgos.

Cinco Efectivos Remedios Para El Colon Irritable

1. Hierbabuena

La hierbabuena es un remedio bastante efectivo para tratar el síndrome del colon irritable. Entre sus beneficios para combatir este mal están: reduce los dolores abdominales y la acumulación de gases. La mejor forma de consumir hierbabuena es haciendo un té de esta hierba y tomarlo antes de dormir. Aunque también existen algunas capsulas de hierbabuena.

2. Jengibre

Se ha comprobado que el jengibre alivia muchos problemas gastrointestinales como la indigestión y los cólicos fuertes, dos síntomas del síndrome del colon o intestino irritable. Lo recomendable es tomar un té de jengibre al día. Solo debes asegurarte de que sea el jengibre que utilices este fresco.

3. Orégano

El orégano es una hierba que se utiliza para reducir la inflamación del colon y evitar los calambres abdominales. Podría decirse que es un relajante natural del sistema digestivo, por lo que es ideal para controlar este mal.

4. Manzanilla

Tomar un té de manzanilla después del almuerzo y la cena es ideal para evitar los espasmos gastrointestinales y el dolor abdominal. Además, también puede ayudar a reducir la inflamación del colon. La manzanilla es considero como uno de los mejores remedios para el colon irritable.

5. Ajo

El ajo es otro remedio para el colon irritable que funciona muy bien. Aunque parezca extraño, el ajo puede reducir la acumulación de gases en el estómago y eliminar el exceso de mucosidad del colon. Así que asegúrate de agregar unos cuantos dientes de ajo a tus comidas. 

Todos los remedios para el colon irritable que acabas de conocer son efectivos para combatir este mal, y a diferencia de los tratamientos médicos, no producen ningún efecto secundario fatal.

Por último…

Si crees que necesitas una guía que te oriente paso a paso lo que debes hacer para curar de manera permanente el síndrome del colon irritable, entonces tienes que conocer la guía No Más Colon Irritable hecha por Ayda Torres, una experta en tratamientos naturales para combatir este síndrome.

» Haz Clic Aquí « para conocer todos los detalles de esta guía y como puede ayudarte a curar el colon irritable en 60 días o menos.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Astrid

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  2. By EUDY GARCIA

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza