4 Efectivos Remedios Naturales Para El Colon Irritable

remedios naturales para el colon irritable

remedios naturales para el colon irritable

Es un hecho que los síntomas del síndrome del colon irritable pueden llegar a ser realmente vergonzosos y molestos. Seguramente sabes de lo que hablo. Pero la buena noticia es que existen algunos remedios naturales para el colon irritable que puedes usar.

Es importante que hagas algo al respecto cuanto antes porque los síntomas como el dolor abdominal, estreñimiento, acumulación de gases, náuseas y diarreas repentinas suelen ser realmente molestos y pueden convertir tu vida en un martirio.

Con el fin de que puedas combatir efectivamente este trastorno, a continuación voy a compartir 4 remedios naturales ideales para reducir tus síntomas.

Cuatro Remedios Naturales Para El Colon Irritable

Té de manzanilla

Es importante que todos los días tomes una taza de té de manzanilla después de cada comida. El té de manzanilla puede ayudarte a relajar los intestinos, reducir los espasmos y reducir la acumulación de gases. Este es uno de los remedios naturales para el colon irritable más usados por su gran efectividad.

Té de jengibre

Este es otro té muy efectivo para tratar el colon irritable. El jengibre alivia todo tipo de problemas digestivos. Para preparar el té de jengibre ralla media cucharada de jengibre en una taza y agrega agua caliente, deja reposar durante 10 minutos y luego pasa por un colador y toma el té resultante. Si prefieres también puedes conseguir bolsas de té de jengibre. Lo ideal es tomar una taza antes de irte a dormir.

La fibra es un remedio muy potente

La fibra es el remedio natural por excelencia para combatir el síndrome del colon irritable y otros problemas digestivos. Aunque existen suplementos de fibra, lo ideal es que incluyas alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y granos enteros.

Aceite de hierbabuena

Esta hierba ha resultado efectiva para calmar los espasmos intestinales y la acumulación de gases. Una de las formas más comunes de consumir este aceite de hierbabuena es tomando 2 capsulas de 0.2 ml junto con la comida.

Si quieres comenzar a reducir los síntomas del síndrome del colon irritable, es importante que comiences a usar estos 4 remedios naturales para el colon irritable.

Así como también te recomiendo seguir los remedios y tratamientos de la guía No Más Colon Irritable de Ayda Torres, la única persona capaz de mostrarte la forma más rápida para curar el colon irritable de manera 100% natural y segura.

Esta guía es la responsable de que al igual que yo, cientos de personas hayan podido curar el colon irritable en 60 días o menos sin necesidad de gastar miles de dólares en peligrosos tratamientos.

» Haz clic aquí « si estás listo para curar el colon irritable.

Si estás pensando que No Más Colon Irritable es algo que necesitas pero tienes algunas dudas, entonces te recomiendo revisar » las preguntas más frecuentes « que me han realizado decenas de personas que ahora viven felices sin colon irritable.

De igual forma te servirá conocer » los testimonios y opiniones « de algunas personas que ya han logrado curar su colon irritable en menos de 60 días… esto te ayudara a ver la efectividad de esta guía y a comprender que es tu mejor oportunidad para recuperar tu salud.

Toma la decisión correcta, te prometo que no te vas a arrepentir.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. Responder

  2. By Mara

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza