7 Remedios Caseros Para El Colon: Como Limpiar El Colon

remedios caseros para el colon

remedios caseros para el colon

Es un hecho que el colon es una parte fundamental del cuerpo humano y cuando este comienza a fallar el resto del cuerpo también lo resiente y puedes llegar a experimentar problemas de salud como el colon inflamado y el intestino irritable.

Es por ello que en este artículo voy a compartir contigo 7 consejos y remedios caseros para el colon con el fin de que puedes limpiar tu colon y combatir el desarrollo del intestino irritable. Así que presta atención si realmente quieres mejorar tu salud intestinal y evitar problemas de colon.

Consejos y Remedios Caseros Para El Colon Que Necesitas Probar

#1. Aprende a relajarte

Está comprobado que el estrés puede afectar directamente el colon y provocar el síndrome del colon o intestino irritable. De hecho, algunos pacientes aseguran que sus problemas de colon empeoran a medida que sus niveles de estrés aumentan. Por lo tanto, aunque no sea un remedio en sí, el primer paso y muy importante es aprender a relajarte.

Algunas técnicas para reducir tus niveles de estrés son el yoga, la meditación, los ejercicios físicos y ejercicios de respiración. Lo ideal es practicar al menos por 30 minutos al día alguna de estas actividades.

#2. Sopas para limpieza de colon

Existen algunas sopas caseras que pueden ayudarte con la limpieza de colon. Estas sopas están elaboradas a base de verduras como la cebolla, repollo, zanahorias, guisantes, patatas, apio, etc. Lo ideal es tomar dos veces por día estas sopas durante al menos dos o tres semanas para obtener los máximos resultados.

#3. Yogurt

Este es otro de los mejores remedios caseros para el colon. El yogurt aporta a tu tracto digestivo bacterias “amigables”, lo que puede ayudar a eliminar toxinas y aliviar los síntomas del síndrome del colon irritable. Lo ideal es comer un plato de yogur por las mañanas acompañado de dos frutas para comenzar el día recargando tu cuerpo con la cantidad óptima de fibra.

#4. Hierbabuena

Varios estudios han demostrado que la hierbabuena ayuda a limpieza del colon, mejora la digestión y puede reducir los síntomas del intestino irritable, en especial cuando los calambres abdominales y la diarrea son los principales problemas. Lo ideal es utilizar hierbabuena para preparar tu almuerzo y cena. Pero si prefieres puedes tomar una capsula de hierbabuena con cada comida.

#5. Linaza

Este es otro remedio casero que funciona muy bien para limpiar el colon y combatir el síndrome del intestino irritable. La forma de consumirlo es haciendo un té con una cucharadita de linaza por cada taza de agua, y beber la mezcla antes de acostarte.

#6. Jugo de Limón

El limón es una poderosa fuente de antioxidantes y es muy rico en vitamina C. Además, es muy bueno para el sistema digestivo y es uno de los mejores remedios caseros para el colon, en especial para limpiar de manera natural las toxinas que afectan su funcionamiento.

La manera ideal de preparar esta bebida es: tomar un vaso de jugo de limón, agregar un poco de sal marina, un poco de miel y un poco de agua tibia. Lo ideal es tomar esta bebida dos o tres veces por día. Este remedio no solo te va ayudar a limpiar el colon, sino también te dará más energía.

#7. Jugo de Manzana Fresca

Uno de los remedios caseros para el colon bien conocidos es el jugo de manzana fresca, sobre todo porque es uno de los mejores limpiadores naturales del colon. Por lo que necesitas tomar un vaso de jugo de manzana todas las mañanas con el fin de mantener el colon saludable y evitar el desarrollo del síndrome del intestino irritable.

Remedios Caseros Para El Colon… Consejos Finales

Si realmente quieres mejorar la salud del colon y combatir el síndrome del colon irritable es importante que pongas en práctica estos remedios caseros. Utilizando estos remedios caseros de manera regular vas a poder limpiar el colon y mejorar tu salud intestinal.

Pero, ¿Qué Hago Si Ya Tengo El Síndrome Del Intestino Irritable o Quiero Mejorar Aún Más Mi Salud Intestinal?

La respuesta es simple… necesitas usar los remedios y tratamientos de la guía No Más Colon Irritable de Ayda Torres, la única persona capaz de mostrarte el camino exacto para mejorar la salud del colon y curar de manera definitiva cualquier indicio del síndrome de intestino irritable.

» Haz clic aquí « para conocer todos los detalles de esta única y efectiva guía.

Solo te llevará un par de minutos leer mi revisión sobre la guía No Más Colon Irritable. Pero los resultados que puedes obtener te ayudaran a recuperar tu vida para siempre.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Pedro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza