Remedios Caseros Para el Colon Irritado – Como Reducir el Síndrome del Intestino Irritable

remedios caseros para el colon irritado

remedios caseros para el colon irritado

¿Te gustaría conocer algunos efectivos remedios caseros para el colon irritado?

¿Está cansado de sufrir del síndrome del colon o intestino irritable?

Si has respondido que Sí… es importante que sigas leyendo este artículo porque encontraras algunos buenos consejos para mejorar tu salud intestinal.

A continuación vas a conocer algunos excelentes remedios caseros para el colon irritado que pueden ayudarte a reducir los diversos síntomas de este mal de manera natural y sin gastar miles de dólares.

3 Remedios Caseros Para el Colon Irritado

Aceite de hierbabuena

Este remedio casero es ideal para reducir los espasmos del área abdominal y la acumulación de gases ocasionada por el síndrome del colon irritado. Muchos pacientes del colon irritable aseguran que han conseguido un alivio luego de algunos meses de estar utilizando el aceite de hierbabuena.

Jengibre

Se ha comprobado que el jengibre puede ayudar a combatir los síntomas del colon o intestino irritable. Sus nutrientes pueden ayudar a mejorar la digestión de los alimentos, lo que contribuye a reducir problemas de estreñimiento, náuseas y diarrea, problemas comunes del colon irritable.

Controla el estrés

Quizás este no es un remedio en sí, pero es un consejo bastante efectivo para combatir el colon irritado. Un estudio llevado a cabo en la universidad de Buffalo concluyó que los pacientes del colon irritado que practicaron actividades relajantes durante 10 semanas lograron reducir los síntomas de este mal en un 70%. Así que es importante que consideres practicar actividades anti-estrés como el yoga, la meditación y los aeróbicos.

Estos 3 remedios caseros para el colon irritado pueden ayudarte a reducir tus problemas y mejorar tu salud intestinal. Lo importante es tomar acción hoy mismo y comenzar a probarlos. Porque como dice Ayda Torres, la creadora de No Más Colon Irritable:

“Debes ser consciente que si tomas la decisión de ignorar por completo este trastorno, ten por seguro que se convertirá en un problema mucho más grave y difícil de controlar…

La salud intestinal es uno de esos problemas de salud con el cual no se puede jugar ni esperar que se cure por arte de magia, pues de ella depende el funcionamiento adecuado de una gran parte de tu organismo”.

Lo que Ayda Torres trata de explicar es que si no haces nada al respecto para curar tu problema de colon irritable, es probable que desarrolles más enfermedades y comiences a experimentar otros problemas de salud mucho más graves.

Así que si realmente quieres curar el colon irritable para siempre solo necesitas aplicar los métodos y remedios caseros para el colon irritado que se encuentran en la guía No Más Colon Irritable, la cual puedes descargar ►Haciendo clic aquí◄

 

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza