3 Remedios Caseros Para El Colon Irritable Que Te Darán Una Buena Salud Intestinal (1 Tip Adicional)

remedios caseros para el colon irritable

remedios caseros para el colon irritable

El síndrome del colon irritable es un terrible problema de salud que afecta el tracto gastrointestinal y conlleva a varios malestares que pueden llegar a ser realmente insoportables.

Algunos de los sintomas de colon irritable más comunes son los fuertes dolores abdominales, las diarreas repentinas, nauseas, eructos y gases, entre otros.

El colon irritable si no es tratado cuanto antes puede conducir a problemas más graves de salud como lo son las hemorroides.

Es por ello que te recomiendo probar los siguientes 3 remedios caseros para el colon irritable para lograr una buena salud intestinal.

Tres Buenos Remedios Caseros Para El Colon Irritable

Remedio #1. Si el colon irritable está provocando que sufras de diarreas repentinas, entonces un buen remedio para combatir este problema es consumir Glutamina (una clase de aminoácido) en agua con el estómago vacío tres o cuatro veces al día. Es decir, lo mejor es consumir esta mezcla antes de cada comida.

Remedio #2. El segundo de los remedios caseros para el colon irritable es usar aloe vera o sábila. Este es un excelente remedio cuando estas sufriendo de ardores de estómago. Debes tomar un vaso de jugo de aloe vera antes de ir a la cama. Esto te ayudara a reducir cualquier clase de ardor y reducir la posible inflamación del colon. Esta planta es una de las mejores para acelerar la sanación y obtener resultados favorables cuanto antes.

Remedio #3. El jengibre es otro de los remedios caseros para el colon irritable que puede aliviar muchos de los síntomas gastrointestinales como los calambres abdominales y las náuseas. Además, también mejora la digestión de los alimentos, por lo que al mismo tiempo estarás combatiendo el estreñimiento, otro síntoma realmente molesto del mal de colon irritable.

Tip Adicional. Una muy buena terapia es practicar yoga. Esta actividad es ideal para reducir el estrés y la ansiedad, dos problemas emocionales que podrían estar agravando el mal del colon irritable. Algunas de las posturas de yoga mantienen tu cuerpo en movimiento y ayudan a regularizar los movimientos intestinales.

Hay muchos más remedios caseros para el colon irritable que te ayudarán con los problemas gastrointestinales. Sin embargo, los anteriores tres remedios más el tip adicional, pueden darte resultados positivos en cuestión de un par de meses.  

Recuerda que es importante que hagas algo al respecto para deshacerte de este mal, antes de que sus síntomas empeoren y comiencen a controlar tu vida. Cada día que pasa, es un hecho de que esta situación empeora y afecta tu salud en general.

Es por ello, que si deseas curar tu problema de intestino o colon irritable en tan solo 60 días o menos, entonces te recomiendo aplicar los consejos y remedios de la guía “No Más Colon Irritable”.

Esta guía contiene los mejores secretos para curar de manera 100% natural todos los síntomas del colon irritable. No dejes pasar esta oportunidad. Hoy puedes aprender como vivir sin colon irritable para siempre.

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza