5 Razones Por Las Que No Recomiendo Las Pastillas Para El Colon Irritable

pastillas para el colon irritableHey, te salud Diego Herrera, creador de este blog. Seguramente ya me conoces y sabes que después de mucho tiempo, finalmente logre curarme del síndrome del colon irritable. Si aún no sabes mucho de mí, te invito a revisar mi historia y me conozcas mejor.

Después de leer mi historia puedes regresar a este artículo, en donde te voy a dar las 5 razones por las que estoy en contra y no recomiendo las pastillas para el colon irritable.

Aunque muchos médicos aseguran que son de los mejores métodos para tratar esta condición, en lo personal considero que no es así. En mi experiencia, puedo decirte que el uso de pastillas para el colon irritable puede traer más problemas que soluciones.

Cinco razones para alejarte de las pastillas para el colon irritable

#1. Los anuncios no son 100% verdaderos. Aunque las empresas farmacéuticas se gastan millones de dólares tratando de hacerle creer a la gente que las pastillas son la mejor solución, debes comprender que no es así. Esto es un negocio y como tal, ellos van a intentar venderte esas pastillas todos los meses con el fin de seguir haciendo crecer su imperio.

#2. No son una solución permanente. El objetivo de las pastillas para el colon irritable es controlar sus síntomas, pero no para eliminarlos por completo, ya que a diferencia de los métodos naturales, las pastillas no atacan el problema desde la raíz. Esto quiere decir, que una vez dejes el tratamiento, es muy probable que luego de unos meses vuelvas a experimentar estos molestos síntomas.

#3. Es un tratamiento costoso. Como te explique en la razón 1, el objetivo de las empresas farmacéuticas es que compres las pastillas todos los meses, de esta manera ellos se aseguran un buen ingreso mensual gracias a ti. Triste pero cierto. Para que tengas una idea, podrías estar gastando entre $75 y $100 dólares cada mes, lo que daría entre $900 y $1,200 por año.

#4. Es realmente incómodo. Aunque tomar una pastilla no tiene nada de difícil. Luego de algunas semanas se vuelve incomodo estar tomando 3 pastillas todos los días, como era mi caso. Tenía que tomar 3 pastillas cada día, porque fue el tratamiento que me recomendó mi médico.

#5. Provocan efectos secundarios. Al no ser un método natural, las pastillas para el colon irritable tienen una alta probabilidad de provocar efectos secundarios perjudiciales para tu salud. Con tantas pastillas, podrías llegar a desarrollar ulcera y otros problemas gastrointestinales.

¿Y ahora qué?

Bueno, ahora que ya conoces las 5 razones por las que no recomiendo las pastillas para el colon irritable, quiero compartir contigo cual fue el método que me ayudo a curar de manera 100% natural y sin riesgos el colon irritable.

Este método se llama No Más Colon Irritable creado por la experta en tratamientos naturales y ex paciente del colon irritable, Ayda Torres. Ayda es la única persona capaz de enseñarte como curar el colon irritable sin pastillas y sin tratamientos médicos que pueden poner en riesgo tu salud. Sus métodos son naturales y 100% efectivos.

» Haz clic aquí « para conocer todo lo que este método puede hacer por ti. Si quieres librarte del colon irritable, esta es tu oportunidad de hacerlo.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Maynor Andres Rodriguez

    Responder

  2. By Ariel Huitz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza