Medicina Natural Para el Colon Irritable y la Irritación Intestinal

medicina natural para el colon irritable

medicina natural para el colon irritable

Vivir con colon irritable es algo realmente molesto y cuando este trastorno comienza a empeorar sus múltiples síntomas pueden llegar a convertir tu vida en una verdadera pesadilla.

Sin embargo, existe lo que se conoce como medicina natural para el colon irritable, una alternativa más segura que cualquier procedimiento quirúrgico. 😉

Si quieres evitar las peligrosas cirugías entonces necesitas terminar de leer este artículo, te aseguro que lo que encontraras a continuación te ayudara a reducir significativamente tus problemas del colon irritable de manera natural.

Medicina Natural Para el Colon Irritable

Aceite de Menta

Según algunos estudios el aceite de menta ayuda a combatir el síndrome del colon irritable. Se cree que reduce el dolor abdominal y la inflamación del colon. Además, el aceite de menta se utiliza para eliminar el exceso de gases acumulados en los intestinos. Esta medicina natural para el colon irritable la puedes encontrar en forma de capsulas en la mayoría de farmacias.

Aunque es un remedio que funciona muy bien, no debe ser consumido por niños,  mujeres embarazadas o mujeres en lactancia.

Probióticos

Los probióticos son considerados bacterias buenas que contribuyen con el alivio de los distintos síntomas del colon irritable como el dolor abdominal, la inflamación del colon y el mal funcionamiento del sistema digestivo.

El yogur es uno de los alimentos ricos en probióticos por lo que es ideal que lo incluyas en tu dieta diaria. Además, existen algunos suplementos dietéticos ricos en probioticos y que puedes conseguir prácticamente en cualquier farmacia.

Acupuntura

Muchas personas utilizan la acupuntura como una medicina natural para el colon irritable. Las personas que practican la acupuntura aseguran que los ha ayudado a combatir el colon irritable gracias a la relajación que consiguen lo que les permite evitar espasmos musculares y mejorar la función intestinal.

Estas 3 medicinas naturales para el colon irritable pueden ayudarte a curar este molesto e incómodo trastorno en 6 meses o menos. Por lo tanto, es importante que los tengas en cuenta.

Asimismo, es importante que también tengas en cuenta que existen otros remedios y tratamientos naturales para curar el colon irritable en menos de 60 días… y que han sido recopilados en la guía No Más Colon Irritable de Ayda Torres.

Si te interesa un método 100% eficaz y real para curar el síndrome del colon irritable… déjame decirte que está al alcance de tu mano…

Para más información >>Haz Clic Aquí Sin Compromiso<<

medicina natural para el colon irritable

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza