Dieta Para el Colon Inflamado – Como Reducir la Irritación Intestinal

dieta para el colon inflamado

dieta para el colon inflamado

Uno de los problemas más comunes que afecta a más del 30% de las personas mayores de 30 años es el colon inflamado que en la mayoría de ocasiones es ocasionado por la irritación intestinal. El colon inflamado puede provocar diversos problemas de salud como la acumulación de gases, dolores abdominales y mala digestión.

Por lo tanto, es importante que cambies tu estilo de vida si realmente quieres reducir tus problemas de intestino irritable y colon inflamado… y lo primero que debes hacer es cambiar tu dieta para el colon inflamado y comenzar a consumir alimentos más saludables.

Alimentos Que Tu Dieta Para el Colon Inflamado Debe Incluir

A continuación voy a compartir contigo una lista de alimentos que tu dieta para el colon inflamado debe incluir si en verdad quieres terminar con este trastorno. No te preocupes, son alimentos fáciles de conseguir y seguramente ya cuentas en tu cocina con muchos de ellos. Comencemos…

  • Frutas frescas. Mientras más frescas mejor.
  • Vegetales. Lo ideal es comer vegetales cocidos.
  • Avena. Contiene nutrientes y vitaminas ideales para mejorar la digestión.
  • Pechuga de pollo. Es la parte del pollo que menos grasa tiene, por lo que es la parte más saludable.
  • Salmón, atún blanco y sardinas. Estos pescados contienen una buena cantidad de proteína y fibra, lo cual es ideal para reducir el colon inflamado.
  • Aceite de oliva. Es de los aceites que menos grasa tiene por lo que es más recomendado cuando se padece de colon inflamado.
  • Leche de soya. Es la mejor opción en cuanto a leche.
  • Té de manzanilla y hierbabuena. Una buena combinación de nutrientes para combatir el colon inflamado y el intestino irritable.
  • Abundante agua fresca. Lo ideal es tomar entre 8-12 vasos de agua al día dependiendo tu nivel de actividad física.

Consumir estos alimentos de manera regular y hacerlos parte de tu dieta para el colon inflamado es la mejor forma de comenzar a curar tus problemas de colon inflamado.

Consejos Finales Sobre Tu Dieta Para el Colon Inflamado

Mi recomendación para obtener resultados en menos de 60 días es combinar una dieta saludable que incluya estos alimentos y usar los tratamientos y remedios de la guía No Más Colon Irritable de Ayda Torres.

Esta guía ofrece una variedad de tratamientos y remedios 100% naturales ideales para curar el colon inflamado en cuestión de semanas y para siempre!!

►►Haz Clic Aquí◄◄ y descubre como curar el colon inflamado siguiendo los tratamientos y remedios efectivos de Ayda Torres.

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza