Dieta Para Colitis Nerviosa – Alimentos Para Eliminar la Colitis

dieta para colitis nerviosa

dieta para colitis nerviosa

La colitis nerviosa es simplemente otro nombre para el síndrome del intestino irritable. Este trastorno afecta el funcionamiento de los intestinos y provoca síntomas realmente molestos como dolor abdominal, nauseas, estreñimiento, exceso de gases, diarrea, entre otros.

Una de las mejores formas para combatir este mal es seguir una dieta para colitis nerviosa equilibrada que contenga la cantidad necesaria de fibra, proteínas y nutrientes que los intestinos necesitan para funcionar correctamente.

En este artículo vamos a ver una lista de alimentos que debes incluir en tu dieta para colitis nerviosa si realmente quieres reducir tus síntomas y recuperar tu salud intestinal. Así que presta toda tu atención aquí:

Lista de Alimentos Que Tu Dieta Para Colitis Nerviosa Debe Incluir

  • Frutas y hortalizas. Estos alimentos contienen un alto contenido de fibra, lo cual es ideal para mejorar la digestión, evitar el estreñimiento y el exceso de gases.
  • Granos enteros. Al igual que las frutas y hortalizas, los granos enteros contienen una buena cantidad de fibra y como extra aportan proteínas a tu organismo.
  • Yogur. El yogur contiene grandes cantidades de nutrientes y proteínas, además posee prebióticos, unas bacterias “amigables” que promueven la salud digestiva e intestinal.
  • Salmón, sardinas y atún blanco. Estos peces son ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3, dos componentes ideales para reducir la inflamación del colon y combatir la colitis nerviosa.
  • Toma abundante agua. Como cualquier otra dieta saludable, debes tomar una gran cantidad de agua durante el día. Esto te va a mantener hidratado, un factor clave para mejorar la digestión y la salud de los intestinos.

Incluir estos alimentos en tu dieta para colitis nerviosa te va ayudar a combatir sus molestos síntomas de manera segura y natural. Lo ideal es que los alimentos enlistados en este artículo sean el 80% de tu dieta diaria. El otro 20% pueden ser carnes magras, pechuga de pollo y pavo, y sopas.

Dieta Para Colitis Nerviosa… Consejos Finales…

Si bien, seguir una dieta para colitis nerviosa que incluya los alimentos anteriores es una de las formas más saludables y seguras de reducir los síntomas de este trastorno en 6 meses o menos…

…Debes tener en cuenta que si quieres acelerar el proceso de curación necesitas seguir los pasos y consejos de Ayda Torres, la única persona con el conocimiento real para curar tu colitis nerviosa naturalmente y en menos de 60 días.

>> Haz clic aquí << para conocer el método más efectivo para curar tu colitis nerviosa en solo 60 días o menos!

Si estas considerando seguir los pasos y consejos de No Más Colon Irritable pero tienes algunas dudas, te recomiendo echarle un vistazo a las > preguntas más frecuentes < seguramente resolverás tus dudas como cientos de personas lo han hecho.

Asimismo, quizás te interese conocer algunos > testimonios y opiniones < de personas que ya lograron curar su problema de intestino irritable siguiendo los consejos y tratamientos de No Más Colon Irritable.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By judithb quintero

    Responder

  2. By Mercedes Salazar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza