Como Limpiar el Colon de Forma Natural – 8 Remedios Para Prevenir el Colon Irritable (Primera Parte)

como limpiar el colon de forma natural

como limpiar el colon de forma natural

¿Te gustaría saber como limpiar el colon de forma natural y sin salir de tu casa?

Si tu respuesta es sí, necesitas seguir leyendo…

El colon es una parte muy importante del sistema digestivo ya que es responsable de la extracción de agua y la sal a partir de los desechos sólidos antes de su liberación.

Cuando el colon no funciona correctamente produce toxinas dañinas que afectan tu salud y son las responsables del desarrollo de colon irritable y otros problemas intestinales.

Cuando se acumulan una gran cantidad de toxinas dañinas en el colon puedes comenzar a sentir problemas como: dolores de cabeza, bajo nivel de energía, vómitos, calambres abdominales y nauseas.

Afortunadamente existen algunas formas de limpiar el colon de manera natural con el fin de deshacerte de esas toxinas que están destruyendo tu salud digestiva. A continuación  vas a encontrar 4 efectivos remedios que te van ayudar a prevenir y combatir el colon irritable.

Como Limpiar el Colon de Forma Natural: 4 Remedios Que Funcionan

En esta primera parte de este artículo titulado “Como Limpiar el Colon de Forma Natural – 8 Remedios Para Prevenir el Colon Irritable” vamos a ver los primeros 4 remedios y en el próximo artículo veremos el resto.

1. Jugo de Manzana

El jugo de manzana fresco es uno de los mejores remedios naturales para limpiar el colon, prevenir el desarrollo del colon irritable o combatirlo en caso que ya lo padezcas. El consumo regular de jugo de manzana estimula los movimientos intestinales, elimina las toxinas, mejora la salud del hígado y mejora el funcionamiento del sistema digestivo en general.

Lo ideal es comenzar el día tomando un vaso de jugo de manzana, luego de media hora tomar un vaso de agua y esperar al menos media hora más antes de comer algo sólido.

2. Jugo de limón

El limón tiene propiedades antioxidantes y un alto contenido de vitamina C que es buena para el sistema digestivo. Al momento de tomar el jugo de un limón puedes añadir una pizca de sal marina, miel y un vaso de agua tibia a la misma. Mezcla todos los ingredientes y toma esta solución con el estómago vacío por la mañana.

Esto te va ayudar a mejorar tus movimientos intestinales y a mejor la condición de tu piel. Durante el día puedes agregar dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido a un vaso de jugo de manzana y tomar tres o cuatro vasos de esta bebida a lo largo del día.

3. Agua

Otro excelente tratamiento para limpiar el colon es tomar mucha agua. Es fundamental tomar por lo menos diez a doce vasos de agua al día. El consumo regular de agua le dará a tu cuerpo el líquido y la lubricación necesaria para eliminar las toxinas y desechos del cuerpo de una manera muy natural.

4. Jugo de vegetales crudos

Tomar jugo de vegetales crudos es otra excelente manera de como limpiar el colon de forma natural. Para lograr una efectiva limpieza del colon es esencial mantenerte lejos de los alimentos procesados ​​y cocinados por uno o dos días. En vez de alimentos sólidos, trata de tomar jugos vegetales crudos varias veces al día.

Los jugos de verduras contienen azúcares que pueden mejorar el movimiento intestinal. También contienen vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que pueden mantener tu cuerpo sano y muy lleno de energía. Lo ideal es que sean vegetales frescos y antes de licuarlos debes lavarlos bien.

Como Limpiar el Colon de Forma Natural – Primera Parte Completada!

Hasta aquí hemos llegado con la primera parte de esta serie de consejos y remedios sobre como limpiar el colon de forma natural con el fin de prevenir y combatir el síndrome del colon irritable. Espero que pongas en práctica lo que aprendiste el día de hoy y estés pendiente de nuestro próximo artículo en donde veremos la segunda parte.

Mientras tanto, si estas interesado en curar el colon irritable de manera 100% natural te recomiendo revisar el mejor método y más rápido del mercado… me refiero a No Más Colon Irritable de Ayda Torres, la única persona capaz de ayudarte a curar este trastorno en 60 días o menos.

►►Haz clic aquí◄◄ y comienza a curar el síndrome del colon irritable a partir de hoy siguiendo los consejos y remedios de Ayda Torres.

« Segunda parte de Como Limpiar El Colon de Forma Natural »

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza