Como Limpiar el Colon de Forma Natural – 8 Remedios Para Prevenir el Colon Irritable (Segunda Parte)

como limpiar el colon de forma natural

como limpiar el colon de forma natural

Hey! Te saluda tu amigo Javier Coronado. En mi artículo de ayer compartí la primera parte del artículo “Como Limpiar el Colon de Forma Natural” en donde vimos los primeros 4 remedios caseros para prevenir y combatir el colon irritable.

El día de hoy vas a conocer los otros 4 remedios que te ayudaran a reducir los molestos síntomas del síndrome del colon irritable. Así que presta mucha atención que esta información puede mejorar tu salud intestinal.

Como Limpiar el Colon de Forma Natural: 4 Remedios Efectivos

5. Yogur

Comer yogur de diariamente, mejor si es en la mañana y acompañado de fruta, es una buena manera de mantener la salud del colon óptima. El yogur le dará a tu cuerpo pro-bióticos y bacterias buenas y eliminara las bacterias malas que afectan el sistema digestivo y el colon.

Se considera que el yogur es un excelente alimento para combatir el colon irritable porque mejora la digestión, reduce la flatulencia y regula los movimientos intestinales.

6. Linaza

La linaza es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fibras naturales y por lo tanto incorporar linaza a tu dieta es una buena manera de limpiar el colon.

La linaza absorbe el agua y expande el colon, lo cual es ideal para eliminar las toxinas que deterioraran tu salud intestinal. Puedes agregar las semillas de linaza molidas a cereales, yogur, frutas y otros alimentos saludables.

7. Sal de Mar

Otro ingrediente eficaz para limpiar el colon de manera natural es la sal de mar. Solo necesitas añadir una cucharadita de sal marina en un vaso de agua y hervir antes de tomar. Luego puedes dejar que se enfríe o tomar caliente a primera hora de la mañana, espera unos minutos y luego acuéstate y masajea tu estómago en el área del colon de una manera suave.

Esto estimulará el movimiento intestinal y te ayudara a eliminar todas las toxinas nocivas, materia fecal acumulada y parásitos en el tracto digestivo. Como este remedio puede causar diarrea, dependiendo de la persona, es fundamental tomar mucha agua durante todo el día para mantenerte hidratado.

8. Jengibre

El jengibre es uno de los ingredientes más fáciles de conseguir y puede ayudarte a limpiar el colon y a reducir la hinchazón del colon. Una buena opción es mezclar un poco de miel y agua a una cucharadita de jugo de jengibre y luego consumir esta mezcla dos a tres veces al día. También puede agregar jengibre a tu té de hierbas.

Como Limpiar el Colon de Forma Natural – Segunda Parte Completada!

Esta fue la segunda parte del artículo como limpiar el colon de forma natural. Los 8 remedios que viste en la primera parte y en esta segunda parte son ideales para limpiar el colon fácilmente y sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos. Además, puedes usarlos para eliminar el colon irritable y mejorar tu salud intestinal.

De cualquier modo mi recomendación para ti, es usar los remedios y tratamientos que Ayda Torres comparte en su guía No Más Colon Irritable… la única guía que te va ayudar a curar para siempre el colon irritable en 8 semanas o menos.

Para saber exactamente como la guía No Más Colon Irritable puede ayudarte a recuperar tu vida y a eliminar para siempre el colon irritable entra aquí > Como Curar el Colon Irritable <

como limpiar el colon de forma natural y segura

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Rosario García

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza