Así Es Mi Vida Ahora Que Ya No Padezco Del Síndrome Del Colon Irritable

sindrome del colon irritableHola, te salud Javier Coronado, creador de este blog, probablemente ya me conozcas, pero si aún no sabes muy bien quien soy, te invito a leer mi historia personal, en donde me conocerás un poco mejor.

Si ya leíste mi historia, sabrás que soy un ex paciente del síndrome del colon irritable, y recalco la palabra “ex” porque afortunadamente logre curarme de este terrible mal y ahora mi vida es completamente diferente. Todo gracias al programa “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres.

Si no tienes idea de que trata este programa, entonces te recomiendo leer Mi Opinión Personal Sobre No Más Colon Irritable porque el objetivo de este artículo no es hablarte sobre este programa o de algún consejo en particular, sino hablarte un poco de que como es mi vida ahora que ya no padezco este síndrome y hacerte ver que si es posible curarte y recuperar tu salud. 🙂

Todo Es Mejor…

Desde que logre curarme del síndrome del colon irritable, toda mi vida mejoró, y digo toda porque no solo tuve un cambio positivo en mi salud, sino que las otras áreas de mi vida mejoraron notablemente… mis relaciones personales, mi vida laboral y mi vida sentimental.

La razón por la que ahora me siento mucho mejor en todas las áreas de mi vida es porque al eliminar todos los síntomas asociados con el colon irritable mi mal humor desapareció, ya que ahora si puedo disfrutar de todo lo que me gusta hacer; caminar, pasear en bicicleta de montaña y jugar futbol con mis hijos. 🙂

Pero quizás te estés preguntando ¿Qué tiene que ver el colon irritable con el mal humor?…

Pues mi respuesta es TODO!

Mientras más intensos y frecuentes sean los síntomas del colon irritable menos podrás disfrutar de tu vida, imagínate… estar cada 45-60 minutos con ganas de ir al baño (y no me refiero al uno), con dolores abdominales constante y con acumulación de gases que hace que tu estomago suene como si tienes un lagarto dentro de ti provocando miradas extrañas de las personas.

Esto era lo que me sucedía a mí, porque deje que el síndrome del colon irritable empeorara hasta el punto que entre en una etapa muy avanzada donde los síntomas se hicieron parte de tu vida diaria.

No conozco tu situación actual, no sé si estas empezando a experimentar los síntomas del colon irritable o si ya entraste a una etapa avanzada. Pero lo que si se es que tienes que hacer algo al respecto, te lo digo por experiencia propia.

A pesar de lo terrible que es padecer del síndrome del colon irritable… no tienes por qué resignarte a vivir con este mal para siempre. Yo logre curarme de este mal y ahora disfruto de mi vida como nunca, puedo jugar con mis hijos sin sentir dolor y ya no siento vergüenza en el trabajo por los extraños sonidos de mi estómago. Así que tú también puedes curarte!

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Astrid

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza