Dieta Para Colon Irritable: 7 Alimentos Que Debes Consumir.

dieta-para-colon-irritableUna de las mejores formas de reducir los síntomas del colon irritable es seguir una dieta saludable que contenga una gran variedad de alimentos nutritivos, bajos en grasas y con alto contenido de fibra.

La alimentación es la primera cosa que debes controlar si realmente quieres terminar con el síndrome del colon irritable. Es por ello que a continuación te comparto 7 tipos de alimentos que debes consumir y que te ayudaran a combatir efectivamente los molestos síntomas de este mal.

7 Tipos de alimentos que debes incluir en tu dieta para colon irritable

1. La fibra es tu principal aliado

La fibra es un componente que tu organismo necesita para lograr una buena digestión y un buen funcionamiento de tu metabolismo. Además, la fibra puede aliviar el estreñimiento y reducir los problemas estomacales causados por el colon irritable. Las frutas y verduras son dos alimentos que contienen alto contenido de fibra.

2. Asegúrate de incluir yogur en tu dieta

El yogur es un alimento muy nutritivo que contiene ingredientes esenciales para mejorar tu digestión. Lo recomendable es comer una taza de yogur por la mañana acompañada de algunos pedazos de fruta, de hecho esta combinación no puede faltar en tu dieta para colon irritable.

3. El jengibre también puede ayudarte

El jengibre es un alimento que también puede resultar útil para combatir el colon irritable. Puedes agregar en pequeñas cantidades jengibre a tus comidas, además de mejorar tu salud intestinal podrás mejorar el sabor de tus comidas.

4. Consume únicamente las claras de huevo

La yema de huevo contiene alto contenido de grasa, por lo tanto, lo ideal es comer únicamente las claras de huevo, ya que es la parte más nutritiva al tener un bajo contenido de grasa y ser rica en proteínas.

5. El pescado es un alimento muy poderoso

Para nadie es un secreto que el pescado es uno de los alimentos más saludables que existen. Así que lo ideal es que agregues este alimento a tu dieta para colon irritable cuanto antes. Lo aconsejables es consumir 2 o 3 veces pescado por semana.

6. Productos lácteos bajos en grasa

Si eres amante de los lácteos y no puedes dejar de comerlos, asegúrate de comprar únicamente lácteos bajos en grasa. De esta manera evitaras complicaciones más severas del colon irritable.

7. Pechuga de pollo o pavo

Por último, tu dieta para colon irritable debe incluir pechuga de pollo o pavo. Lo ideal es que sea pechuga sin pellejo, de esta manera evitaras consumir la grasa y este mal no empeorara. Lo recomendable es consumir 3 o 4 veces pechuga de pollo o pavo sin pellejo acompañada de una buena porción de vegetales al vapor.

El síndrome del colon irritable es un problema de salud que puede ser controlado y curado. Lo primero y lo más importante que puedes hacer es cambiar tus hábitos alimenticios y comenzar una dieta para colon irritable que incluya estos 7 alimentos.

Para finalizar este artículo quiero decirte que aunque mejorar tus hábitos alimenticios es muy importante, no es lo único que puedes hacer para librarte del colon irritable. De hecho, existen muchas otras formas de acelerar este proceso y eliminar en menos de 60 días el colon irritable.

Si te interesa conocer todos estos secretos para curar el colon irritable en 60 días o menos, entonces déjame presentarte a “No Más Colon Irritable”, el único programa que combina una serie de remedios 100% naturales para curar de manera definitiva este mal.

Para conocer más de este asombroso programa » Haz clic aquí « te aseguro que es lo que necesitas para finalmente acabar con el colon irritable.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Allan Mendoza

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  2. By Adriana Lambotte

    Responder

  3. By doeris quiroga

    Responder

  4. By Cora

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  5. By Ana Gonzâlez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza