5 Remedios Caseros Para Colon Irritable Que Necesitas Para Reducir Tus Molestos Síntomas

remedios caseros para colon irritable

remedios caseros para colon irritable

El síndrome del colon irritable es un trastorno que puede causar serios problemas de salud si no es tratado a tiempo.

Es por ello que hoy vas a conocer 5 remedios caseros para colon irritable que te van ayudar a reducir tus molestos síntomas.

La realidad es que este síndrome puede provocar muchos síntomas realmente molestos como: el dolor abdominal, la inflamación del intestino, diarrea, náuseas y/o estreñimiento.

Cinco Efectivos Remedios Caseros Para Colon Irritable

1. Probióticos

Los probióticos son bacterias amistosas que se encuentra en el estómago y promueven la salud intestinal por medio de la eliminación de toxinas. Comer yogur de buena calidad y tomar un suplemento con probióticos una vez al día es la mejor forma de eliminar las toxinas dañinas que afectan tu rendimiento intestinal.

2. Semillas de lino

Estas semillas limpian el estómago y reducen los dolores estomacales provocados por el síndrome del colon irritable. Lo ideal es comer un puñado de semillas de lino todos los días.

3. Té de manzanilla

Si llevas tiempo siguiendo el blog te habrás dado cuenta que una de la recomendaciones más frecuentes que hago es tomar un té de manzanilla después de cada comida. La razón es simple… mejora la digestión, reduce la acumulación de gases y evita el estreñimiento.

4. Magnesio

Este es un mineral importante para el cuerpo ya que ayuda a muchas funciones del organismo, incluyendo el alivio del estrés y los síntomas del colon irritable. En la actualidad se venden algunos suplementos que contienen la cantidad óptima de magnesio que el cuerpo necesita.

5. Vinagre de manzana

Sí, suena extraño, pero es uno de esos remedios caseros para colon irritable que funcionan muy bien ya que se ha usado durante décadas para reducir las dolencias y malestares del síndrome del colon irritable.

Hasta aquí hemos llegado, espero que aproveches estos 5 remedios caseros para colon irritable y los comiences a probar a partir de hoy. Te aseguro que usarlos de manera regular te va a permitir reducir por completo los síntomas del colon irritable.

Antes de finalizar, debo confesarte algo… aunque los remedios anteriores funcionan muy bien, existe un método mucho más efectivo para curar de manera segura y 100% natural el síndrome del colon irritable. Este método se llama No Más Colon Irritable y fue creado por Ayda Torres ex paciente del colon irritable que logro curar este trastorno en menos de 60 días y que está dispuesta a mostrarte como tú también lo puedes lograr.

Haz clic aquí y descubre como Ayda Torres puede ayudarte a eliminar para siempre el colon irritable… no dejes que este mal arruine tu vida… aprende como recuperar tu salud intestinal hoy mismo!!

Si estás pensando seriamente en adquirir No Más Colon Irritable pero todavía tienes dudas, entonces visita las >preguntas más frecuentes< que me han realizado cientos de personas que ahora viven felices.

De igual forma te servirá conocer algunos >testimonios y opiniones< de personas que ya han logrado curar el colon irritable siguiendo los consejos y tratamientos que encontraras en este método.

cinco efectivos remedios caseros para colon irritable

Comparte Con Tus Amigos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza