5 Alimentos Malos Para el Colon Irritable – ¿Que Debes Evitar Comer?

alimentos malos para el colon irritable

alimentos malos para el colon irritable

El síndrome del colon irritable puede llegar a ser una condición bastante molesta, sobre todo cuando sus distintos síntomas como el dolor abdominal, la acumulación de gases, la diarrea o el estreñimiento se vuelven más intensos.

La razón por la que los síntomas empeoran es porque las personas consumen una gran cantidad de alimentos malos para el colon irritable.

Es por ello que si quieres reducir los síntomas y combatir efectivamente esta terrible condición necesitas saber cuáles son los alimentos malos para el clon irritable.

A continuación vas a conocer 5 alimentos malos para el colon irritable que debes evitar comer con el fin de reducir los distintos síntomas que están arruinando tu vida. Así que te recomiendo prestar atención:

5 Alimentos Malos Para el Colon Irritable

Leche

La leche es un alimento problemático por dos razones: La primera, contiene grasa, lo cual puede aumentar la diarrea. Por lo que si no puedes dejar de consumir leche, trata de conseguir leche baja en grasa para minimizar los síntomas.

Segundo, un gran porcentaje de pacientes del síndrome del colon irritable son intolerantes a la lactosa, lo que significa que sus cuerpos no son capaces de digerir la lactosa de los productos lácteos como la leche. Si este es tu caso, puedes tomar leche de soja para evitar cualquier clase de malestar.

Comida frita

Las papas fritas y otros alimentos fritos se han convertido en un enemigo del colon irritable. Su alto contenido de grasa es muy fuerte para los pacientes del colon irritable y puede provocar dolor abdominal y diarrea. Sin embargo, esto no significa que debes olivarte por completo de los alimentos fritos, simplemente debes comerlos con moderación.

Frijoles (en exceso)

Aunque los frijoles poseen un gran contenido de fibra y proteína no debes comerlos en exceso,  ya esto podría ser una pesadilla para ti y tu colon irritable. Comer una gran cantidad de frijoles puede provocar mayor acumulación de gases, y calambres intestinales. Lo ideal es no comer más de 2-3 veces por semana frijoles.

Café

El café tiene un efecto muy fuerte sobre los intestinos y colon de las personas que padecen del síndrome del colon irritable, que puede llegar a provocar diarreas en exceso. Así como el café, es importante evitar otros alimentos que contienen cafeína como las gaseosas y algunos tés.

Alimentos picantes

Consumir alimentos picantes puede empeorar los síntomas asociados con el síndrome del colon irritable. Por lo que debes procurar evitar consumir alimentos demasiado picantes si quieres reducir tus problemas de colon irritable.

En conclusión… Si en verdad quieres curar tu problema de colon irritable es importante que empieces por evitar estos alimentos malos para el colon irritable. Luego puedes seguir algún tratamiento natural como el de Ayda Torres.

>> Haz click aquí << para mostrarte lo que ella pueda hacer con tu problema de colon irritable, ella es la única que puede ayudarte a curar esta condición en menos de 60 días… en verdad puedes lograrlo y quiero mostrarte porque te conviene más un tratamiento natural que tener que pagar miles de dólares en un tratamiento médico.

Evitar los alimentos malos para el colon irritable y seguir las indicaciones de Ayda Torres es la mejor decisión que puedes tomar… te prometo que no te arrepentirás.

Comparte Con Tus Amigos!!

Comments

  1. By Rafael Alfaro

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  2. By Nury Vergara

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  3. By silvoa ramirwz

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  4. By lucia alvarez alvarez

    Responder

    • By Javier Coronado

      Responder

  5. By Diana Portillo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio de Blogs de salud y belleza